Francy AyalaEgresada Medised

Jose Noe GonzalezEgresado Medised

Cuando inicie mi programa Técnico laboral en MEDISED tenia bastantes expectativas, sueños planes y no puedo negar que un poco de nervios y poco a poco fui descubriendo algo muy enriquecedor para mi vida un mundo maravilloso, donde tuve los mejores docentes con un equipo multidisciplinario de primera línea, quienes se fueron convirtiendo en mi segunda familia.

Siendo estudiante empezó el sueño de poder ejercer como Auxiliar en Enfermería, es por eso que estando en segundo semestre me postule como aprendiz, y al poco tiempo me llamaron a entrevista en una de las clínicas con las cuales MEDISED tiene convenio. Gracias a los conocimientos adquiridos en el primer semestre obtuve un muy buen resultado en las pruebas de conocimiento y con actitud y aptitud  pase las siguientes pruebas y finalmente me contrataron como Aprendiz….

Continuare con mis estudios profesionales en Enfermería ,el mundo de la Salud es maravilloso y debemos servir  con vocación y respeto a nuestra profesión no hay  nada que me haga feliz que la sonrisa de un paciente satisfecho.

Leydi Vergara SuarezEgresada Medised

Sthepania CastellanosEgresada Medised